shagalez shagalez shagalez shagalez shagalez ENCONTRÉ ofrece un espacio fuera de los no espacios para que artistas, potenciales compradores y cualquier vecino puedan encontrarse, contemplar y sentirse parte de las obras y de la casa que las alberga. ENCONTRÉ tiene como premisa, poniendo foco en la zona del Casco Histórico de San Telmo, destacar y cuidar a los artistas, recibir a los consagrados y estimular a los emergentes, integrando la casa al hecho artístico desde la desnudez de su identidad: una majestuosa puerta que separa las salas, pinoteas, bovedillas y ladrillos de más de cien años en altura y el aroma tan particular de las casas de la zona de los "bajos de San Telmo".
. . shagalez

6 comentarios:

Santi Cotarelo dijo...

guau, que lindo se ve todo, ese taller da ganas de trabajar, ya lo visitare algun dia y por que no montar una expo y compartir esa copa de vino, saludos gente, buen trabajo

ade dijo...

- Gracias por la gacetilla, voy a pasar en cualquier momento, es interesante el proyecto. Suerte. Ade

GRACIELA JAM dijo...

Una exquisita belleza...!
Algún día visitaré el lugar...
Cuál será la historia de semejante casa?? Quién la hizo? Quién la habito?? oh! Qué intriga!!
Los felicito..
Graciela

Rodrigo Masset dijo...

Cuando uno entra parece que se transporta a un cuento fantastico donde la ilusion y los pensamientos mas libres te envuelven extraña pero felizmente. No lo senti en otros lugares, y me considero bastante sensible al arte.

Rodrigo Masset

Elizabeth P dijo...

Qué lindo lugar! me encantan San Telmo y sus casas antiguas.
Gracias por invitarme a la exposición del artista francés, tal vez nos veamos ahí...

ale fella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.